De noche, en mi colegio? actividad de artes?, tenía que ir a buscar mi pagoda china.
ibamos juntos mamá, justo y cristobal...
Cables de alta tensión, salen chispas, Piga corta los cables, el aire queda electrico en esa zona, llega mi mamá con mi hermano les digo que nos vayamos, que es peligroso... queremos llegar a la "base" (el lugar "seguro") pero cuando vamos hacia allá veo a los lejos dos leonas, se han soltado del zoológico (es lo primero que pensé), le advertí a mi mamá del peligro, retrocedimos y entramos a una tienda que era una casa con un antejardin pequeños y una reja. yo intento cerrar la reja y la tengo en la mano y una leona se lanza contra ella, logro no soltar la reja y me percato de que arriba de la reja hay otra leona la espanto, le pongo una cara fea... (me ataca?)
Corremos a la base, pero antes de llegar vemos una turba de gente que corre en dirección perpendicular a la nuestra y corremos también con ellos, yo tengo miedo (no mucho), pero me doy cuenta que quien viene atrás (alguien desconocido) sabiendo que nosotros vamos lento no nos adelanta... llegamos a una casa donde hay unos nazis, les informan que nosotros hemos ganado que ellos deben retirarse. me parece raro que sea así, me pregunto porque no los mataron.
la fernanda oliva dice que le caen mal esos tipos porque son falsos ni siquiera son completamente nazis..
le comentó al kevin que el día ha sido terrible, que he corrido mucho y que estaba muy preocupada por mi mamá y por mi hermano.
6 comentarios:
Aaay mi último escrito te lo robé a ti, perdona, pero me encantó y tenía que publicarlo en algún lado para que todos despertaran (ja, esa onda)
Respecto a este sueño... como lo que sucede en el día influye notoriamente en lo que sueño, creo importante destacar que...
ese día tuve miedo...
yo le tengo miedo a los perros y ese día fuí a un lugar que no conocía y estaba lleno de casas con perros, yo estaba sola me costó mucho llegar, al divisar la calle noté que había una reja cerrada y un perro dentro y tenía tnato miedo que me quedé varios minutos parada sin poder moverme...
cuando al fin llegué a la casa, tenían un perro pequeño que ladraba (si hay algo que no soporto es que ladren) y no pude evitar comenzar a llorar...
Ya, disculpa, ahora lo leí.. creo que esto es un claro ejemplo de un mundo real-maravilloso (creo) y que en algún momento creíq que habías visto dos leonas, pero no me atreví a preguntarte.
Que?? no entendí nada! :S!
Es la idea en verdad xD jaja,
debo hacer una corrección: tu escrito es un sueño, por lo tanto pertenece al mundo onírico.
Ah, es el problema de dormir sin dejar digerir al estómago :D
Saludos.
Publicar un comentario