Alguna vez escuché que hacía bien escribir los sueños y a mi me parece que por algo son las cosas: que anoche haya soñado tal cosa y no otra, no es una mera coincidencia, sobre todo porque los sueños no son como películas, los sueños se contruyen, uno los construye. De este modo, me parece interesante (además de lindo) registrar lo que recuerdo de mis sueños.
Hace unos años yo no recordaba mis sueños pero tuve una amiga que sí podía hacerlo, entonces comencé a intencionarlo, y ahora, hace algunos días empecé a registrarlos y no sé si por eso o por despertar inesperadamente (teléfono, ganas de ir al baño, pinchos en la cama (el colchón no es muy bueno)) todos los días he podido recordar algo de mis sueños.
Desde pequeña ha sido un tema esto de los sueños, recuerdo que mi papá siempre me decía que lo importante es pesquizar el clima del sueño y con esto me refiero a la mezcla de sentimientos asociados al recuerdo del sueño. Por lo general, tengo una idea del registro cuando intento acordarme de lo que soñé y digo algo como: "parece que anoché soñé algo denso, oscuro, me sentía tensa, ¿cómo era?" sino lo identifico de ese modo intento oeservarme dentro del recuerdo del sueño. ¿Cómo me sentía? - me pregunto.
Finalmente, al escribir esto, recordé la cantidad de veces que he tocado el tema con diversas personas, parece que es un tema importante-interesante y por otra parte, quizas si sigo poniendole atención a mis sueños logré recordarlos con mayor detalle y logre tambien descubrir cosas interesantes sobre mi.
se abre oficialmente la sección sueños observe ahí (a la derecha) en "categorías"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario