Estabamos en un lugar al sur de Chile.
Ah!, esto es Bariloche? - pregunté.
Si - me respondieron.
Me pareció extraño en un principio porque pensé que eso quedaba en argentina y hacia las montañas y ciertamente visto desde gran altura esto era un pequeña isla cerca de Chiloé.
No habían habitantes y nosotros estabamos prisioneros, yo conversaba con el jefe de los malos y le proponía un trato, a mi parecer poco beneficioso para él, traté de egañarlo, y funcionó, asi es que nos mandaron a otra isla.
Había un lago y un pato (elctronico o real?) ponía huevos. Cada 1 minuto? salían 5?. Yo quería ayudar (pasaba mucha gente por ahí) y los tomaba (pero morían?, no nacían?).
Entonces me iba, me daba la vuelta "por atras" y me encontraba arriba de un puente, abajo, en el río, había un acto, al parecer la inauguración de la isla.
Luego subía a un cerro era raro, llagabamos a un McDOnald mi papá y mi tio se iban a covnersar. Estabamos escondidos, no se de que (mi primo y yo?).
Luego había una montaña rusa una de caida libre y otra de velocidad. la de caida libre hacia algo que en la realidad nunca podria haber pasado, la miré con extrañeza pero luego pensé: si lo estoy viendo no debe ser imposible. No queria subirme a la montaña...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario